Tu viaje en línea comienza aquí.

Crear una presencia en la web requiere la plataforma adecuada. Hazte notar usando nuestro creador de sitios de bricolaje de arrastrar y soltar.

Ya sea que desee promocionarse a sí mismo o a su negocio, nuestro creador de sitios es una plantilla y un asistente con contenido guiado que es lo suficientemente simple para principiantes y con muchas funciones para profesionales. Se siente como PowerPoint pero con más fuerza, elegancia y sencillez. Una solución que disfrutará usando.

Saber más

Funciones de Site Builder

Nuestro Site Builder incluye el conjunto completo de funciones.

Editor de arrastrar y soltar

El Editor de arrastrar y soltar permite a los clientes agregar y organizar funciones del sitio web directamente en la página con resaltado predictivo de áreas para su ubicación.

Características del edificio

Puede utilizar elementos de diseño listos para usar, como texto, botones, fotos o iconos para crear cualquier diseño de sitio web personalizado de aspecto profesional.

Bloques de construcción prediseñados

No tiene que perder el tiempo manipulando diseños de contenido. Una colección de más de 350 bloques de contenido les ayuda a crear sitios web profesionales sin ninguna habilidad técnica.

Integrado para dispositivos móviles

Los sitios web se verán geniales en cualquier dispositivo. Las plantillas responden al 100% a todos los dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio.

Fotos de archivo Integración

Potencie su sitio web con una selección de más de 200.000 fotografías profesionales premium en alta resolución. Nuestro creador de sitios también incluye videos incrustados y optimización de imágenes.

Guardado automático y copia de seguridad

Puede estar seguro de no perder ningún trabajo con el ahorro en tiempo real. El editor guarda automáticamente todo mientras trabaja.

Compartir su historia marca la diferencia. Conéctese con sus visitantes a través de las redes sociales y su blog.

Página de Blog

Comparta su historia y conéctese con sus visitantes agregando un blog personalizable a su sitio web. Configure la apariencia de la publicación en su sitio web publicado.

Editor de publicaciones

Realice cambios en una publicación de blog después de que ya se haya publicado mediante el editor y la herramienta de creación de contenido de publicaciones incorporadas.

Compartiendo socialmente

Anime a sus visitantes a que le gusten y compartan su contenido agregando íconos para plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest en su sitio.

Comentarios y Me gusta de Facebook

Dé a los visitantes la opción de comentar y dar me gusta a su página de Facebook vinculada sin salir de su sitio web.

Instagram y Twitter Connect

Muestre automáticamente sus fotos de Instagram en su sitio web cada vez que publique y mantenga actualizados a los visitantes de su sitio mostrando una transmisión en vivo de su cuenta de Twitter.

Las ventas en línea pueden impulsar su negocio. Cree su sitio web como tienda, boutique o tienda.

Planes flexibles

Ya sea que sea una boutique, una tienda o una tienda completa, hay planes disponibles para 10, 50 y 500 productos.

Pagos seguros y en todo el mundo

Conéctese con Paypal, Square, Stripe y más de 50 proveedores confiables de pago con tarjeta de crédito para aceptar tarjetas de crédito instantáneamente.

Pago fácil y rápido

Ofrezca a los clientes un pago más rápido y sencillo con el registro opcional durante el pago. Proporcione un pago seguro de una página que incluya los comentarios de los pedidos de los clientes.

Listado y gestión de productos

Elija entre varios diseños de páginas de productos y personalice las descripciones y los diseños como desee. Facilite a los clientes la búsqueda de productos organizándolos en categorías.

Promociones, descuentos y cupones

Cree cupones de descuento o códigos promocionales para aumentar las ventas. Aumente sus conversiones mostrando precios regulares junto con precios con descuento.

Gestion de Stocks

El seguimiento del inventario ayuda a saber si es hora de reponer el stock de un producto y qué variaciones de producto son las más populares.

Envío al mundo entero

Puede ofrecer a sus clientes tarifas de transportista en tiempo real al momento del pago conectando su tienda en línea con una compañía transportista como USPS, FedEx, UPS, Australia Post, Canada Post, etc.

Impuestos e IVA

Aplicar cálculos de impuestos para cualquier país o definir zonas específicas. Controlar completamente el cálculo de impuestos; configure impuestos por ubicación, agregue impuestos por grupo de productos o configure productos libres de impuestos.

Gestión y seguimiento de pedidos

Reciba notificaciones de pedidos al instante por correo electrónico. Administre y vea una descripción general de todos los pedidos, busque pedidos, fíltrelos por categorías y actualice los pedidos, la información del cliente y agregue el número de viñeta para el envío.

Plantillas de aceleración empresarial


Obtenga Site Builder para ver más de 150 plantillas que le brindan una manera rápida y fácil de comenzar.

Prueba Site Builder GRATIS

Con la prueba abierta, puede probar Site Builder y crear completamente su nuevo sitio web GRATIS sin costos iniciales. ¡No pague nada hasta que esté listo para publicar!


Características
Una Página
Ilimitado
Tienda
Tienda Plus
Tienda Premium
Plantillas de sitios web de calidad profesional
Diseño para el usuario primero para todos los niveles de habilidad
Edición fácil de arrastrar y soltar
Responde a los dispositivos móviles
Galería de imágenes gratis
Bloques de construcción basados en componentes
Blog
Diseños automáticos para espaciado proporcional
Constructor de formularios de contacto
Restaurar sitios web
Herencia del tema
Integración de redes sociales
SEO amigable
Analítica incorporada
Paginas
1
Unlimited
Unlimited
Unlimited
Unlimited
Productos de comercio electrónico
n/a
n/a
10
50
500
$1.99 USD
$4.99 USD
$7.99 USD
$19.99 USD
$25.99 USD

¿Cómo se compara nuestro Site Builder? con la competencia?


Diseño para el usuario primero para todos los niveles de habilidad

Diseñado para la simplicidad y la facilidad de uso, significan CSS (puntajes de satisfacción del cliente) más altos y una mejor experiencia de usuario.

Responde a los dispositivos móviles

Ahorra mucho tiempo y esfuerzo al crear un sitio web para diferentes dispositivos móviles.

Bloques de construcción basados en componentes

Los Building Blocks prediseñados le ayudarán a crear sitios web profesionales sin perder tiempo manipulando diseños de contenido.

No se requiere codificación

SiteBuilder no está dirigido a codificadores profesionales. Nuestro objetivo es proporcionar a las pymes una plataforma que cualquiera pueda utilizar para crear sitios web elegantes que funcionen en cualquier dispositivo, en minutos.

Paga menos por más

La mitad del precio de otras herramientas de creación de sitios web, pero recibe todos los beneficios y mejores funciones.